La Cuarta Via

Complacencia de la dirigencia política por la aprobación de la carretera Camilo Torres – Barranca de Yuca

En la Cuarta Vía

Se trata de la carretera que comunica al barrio Camilo Torres, con el corregimiento de Barranco de Yuca

Uno de los primeros en manifestarse fue el exalcalde de Magangué, Pedro Alï Alí, quien mostró su complacencia por la aprobación, “después de casi dos años de trabajo”, de recursos del orden de los 33 mil millones de pesos para la ejecución de la obra de la vía que comunica al barrio Camilo Torres, con el corregimiento de Barranco de Yuca, jurisdicción de esa población en el departamento de Bolívar.

El exfuncionario visiblemente complacido, manifestó en sus redes, agradecimientos al ex Secretario de Planeación, Dullys Garrido, al ex gobernador, Dumek Turbay.

De la misma manera destacó la labor del equipo de la Secretaría de Planeación de Magangué. “Hay que seguir trabajando para completar el proyecto ya que falta los tramos de Piñalito y Tacasaluma para después comunicarnos con la Mojana, la famosa Vía del Arroz”, concluyó el dirigente.

Por su parte el congresista Yamil Arana, otro que manifestó su complacencia, quien copó en sus redes sociales “Con este gran paso usted empieza a cumplir un sueño de miles de bolivarenses llamado “La vía del Arroz”, $32.676.581.953 en esta primera etapa ¡GRACIAS GOBERNADOR!”

Por otra parte, la también congresista Karen Cure también manifestó su complacencia publicando vía redes su agradecimiento con el gobernador Vicente Blel.

Los detalles de la obra aquí

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?