La Cuarta Via

Compusystemas inició con pie derecho en La Villa de San Benito, Sucre

En la Cuarta Vía

Por José Dolores Berrío Berrío

Región Cañahuate. Pese al mal tiempo que se presenta en las regiones San Jorge y Cañahuate, Compusystemas logró empezar Con pie derecho los cursos de corta y larga duración de formación general dirigidos a las personas de todos los grados de formación académica de los grupos sociales de La Villa de San Benito y San Mateo (El Roble). Más de 200 estudiantes de diferentes edades lograron matricularse en los cursos que iniciaron en este municipio.

El Instituto de Formación para el Trabajo y el Desarrollo humano Compusystemas abrió sus puertas en la tierra del santuario con los siguientes cursos: caja registradora, modistería, peluquería y belleza, mecánica de motos, auxiliar de droguería y farmacia y maquillaje profesional, los cuales tienen una duración de 5 meses y un año.

Raúl Sibaja, coordinador pedagógico de Compusystemas para La Villa de Tacazuan, dijo que esta es una oportunidad que no deben desaprovechar los jóvenes, los jóvenes adultos y de otras edades, ya que estos cursos estimulan el emprendimiento económico y el ingreso al sistema laboral regional de manera rápida y segura.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero