Por José Dolores Berrio
Región de EL Cañahuate. Los charcos nauseabundos que se encuentran en las calles del corregimiento Palmital de Los Mangos en la zona de El Cañahuate mantiene preocupada a la población que teme que se desate una ola de enfermedades tropicales y estomacales debido a los fuertes olores y la presencia de insectos transmisores de enfermedades.
Jairo Rafael Contreras, morador del callejón del cementerio donde se encuentra el más grande, profundo y contaminado de los huecos que adornan las planas calles de la capital del mango, denunció enfermedades epidérmicas y estomacales, siendo los menores, los más afectados con este problema; y como si fuera poco, los charcos ubicados a la salida al corregimiento Grillo Alegre Pueblo Nuevo se han convertido en un foco de contaminación para toda la comunidad.
Por su parte, Servio Ramos, habitante de la capital del mango, exigió a la administración de El Roble el inmediato aterrado de los charcos y huecos que se han tomado las calles de esta comunidad.
Invitó a la junta de Acción Comunal y a la comunidad palmitalera a trabajar mancomunadamente para lograr que la administración que preside Serguei Vergara adelante los trabajos de arreglo de las calles de este corregimiento convertidas en charcos y huecos no solo por la ola invernal sino por la desidia gubernamental.
Материалы по теме:




