La Cuarta Via

Con adhesión de comerciantes candidato Cabrales presenta propuestas de gobierno

En la Cuarta Vía

Con la adhesión de reconocidos comerciantes como Salomón More, Hessan More, Bassen More, Raby More,  Lliana Tamayo, Hasan khorfam, Elena Guado y un sector de vendedores ambulantes, el candidato a la alcaldía de Magangué Carlos Cabrales Isaac presentó una serie  propuestas que ejecutaría en su gobierno y que tienen como objetivo dinamizar el comercio magangueleño.

Igualmente, su programa de gobierno fue desglosado en varias visitas que realizó en barrios y corregimientos del municipio.

Un importante encuentro con la aspirante al Concejo por la lista de La Revolución Comunitaria, María Angélica Alándete, con un grupo de seguidores fue el marco para socializar su propuesta para los jóvenes y el fomento del emprendimiento.

Bien recibida estuvo lo que será la implementación de la política del primer empleo, indicó que “para nuestro gobierno es una prioridad darles oportunidades a los jóvenes, la implementación de esta política permitirá generar fuente de trabajo, lo vamos hacer con ellos y para ellos”, indicó Cabrales.

Desde el corregimiento de Cascajal, el candidato de las mayorías planteó la creación de un centro de acopio para la producción piscícola. “En esta zona tenemos todo el potencial para empezar a producir alevinos y convertir a esta zona en un centro de acopio para la producción piscícola”, dijo el candidato Liberal.

Educación superior para todos

Cabrales enfatizó que el “Sena debe funcionar inmediatamente, mi primera gestión va estar enfocada en cumplir con ese objetivo, como también exigir que la Universidad de Cartagena promueva programas presenciales que garanticen un mejor futuro para todos”, en un encuentro en el que estuvieron presentes el aspirante a la Asamblea, Ever Rico y Claudia Arrauth, candidata al Concejo, ambos por el Partido Liberal.

Continuar con la pavimentación

Cabrales también acudió a la cita para exponer la importancia de continuar con el programa ‘La Revolución del Pavimento’, una iniciativa que cuenta con el apoyo permanente de la comunidad y que logró cambiar la vida de 70 mil maganguleños con la pavimentación de 700 calles.

En este encuentro Liceth Cuello, aspirante al Concejo por ADA, junto con un nutrido grupo de asistentes del barrio Santa Rita, escucharon las propuestas de Cabrales, que van encaminadas a mejorar el revolucionario programa de pavimentación.

Proyectos productivos a corregimientos

Las propuestas sociales y proyectos productivos para los corregimientos hacen parte del plan de gobierno del candidato liberal, las dio a conocer en el corregimiento de Henequen, en compañía de la aspirante al Concejo Lucy Nerys y el candidato a Duma departamental Ever Rico.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero