La Cuarta Via

Con boletería gratuita y sin luz, este domingo en Magangué Real Cartagena Vs Atlético

En la Cuarta Vía

Después de la derrota vienen las lamentaciones, las justificaciones o las correcciones. Esto último tendrá que hacer el cuerpo técnico del Real Cartagena para poder continuar con una ruta que dé satisfacciones a la afición a los cartageneros y ahora a los magangueleños, lugar donde el equipo auriverde tendrá que buscar sumatoria de puntos, si quiere tener la sumatoria o adhesiones de aficionados. Esto ocurrirá durante unos dos meses, hasta que retornen al Jaime Morón León.

Maganguè es territorio futbolero, son exigentes también, tiene un estadio que lo cuidan y así mismo quieren un equipo ganador, son tan exigentes que la mayoría de aficionados siguen al Junior de Barranquilla, donde los heroicos deben convencer y cautivar con el equipo para ganarse el corazón de la afición futbolera.

Como el equipo no está armado para competir, solo para participar, los directivos esperan ganarse una lotería o perder como de costumbre lo han hecho. Siendo así el técnico Nilton Bernal ya empezó a exorar tiempo y calma para avanzar.

El primer partido lo perdió, los comentarios de la prensa de Tuluá, quienes describieron a un equipo que no muestra nada positivo, muy limitado, así el profesor Bernal diga lo contrario, él es el técnico y no puede enviar un mensaje que les baje la “caña”, la moral a sus muchachos, desde las barreras seremos también realistas y exigentes.

La radiografía que llegó del equipo no es buena, la presentación del equipo fue muy limitada, diremos que para eso alcanza la nómina que trajeron sin mayores esfuerzos, las limitaciones están servidas, duro trabajo para el técnico, que estará exigido para mostrar una cara amable y buena, pero con resultados.

El domingo ante Atlético F.C.  lo que decimos siempre: deben hacer respetar la casa, es prestada por si se les olvida a los jugadores también y en casa ajena deben quedar bien, para no salir con la mala conducta al momento de rendir cuentas.

El partido se jugará en el Diego de Carvajal   a las 3:30 de la tarde, con un estadio lleno, la boletería es gratuita, el Gobernador de Bolívar Vicente Blel Escaff y el alcalde Carlos Cabrales le tienden la mano al equipo. Según los directivos, jamás habían vendido tanto patrocinio.  ¿Cómo les pagaran? ¿Sabrán aprovechar las oportunidades los jugadores, directivos y cuerpo técnico? Esperemos que el domingo ruede la pelota en Maganguè y los sponsors también puedan ser retribuidos con una victoria ante el equipo caleño que dirige Giovanny Hernández.  

Quizás te interesa...