La Cuarta Via

Con caravana llena de dulces, alegría y libros celebraron en Magangué el Día de los Niños

En la Cuarta Vía

A pesar de la emergencia causada por la propagación del coronavirus en el país hoy se celebró en Magangué con todas las de la ley el Día de los Niños.

Por ese motivo en este puerto fluvial se realizó una caravana cargada de alegría, color, dulces y música, la cual fue aprovechada por los niños, quienes se la gozaron y respondieron con rondas bailables al paso de esta.

Cabe resaltar que a los menores también se les dio libros y un mensaje de prevención ante el Covid-19 acompañado de charlas sobre la importancia del lavado de manos para evitar ser afectado por esta enfermedad.

La gestora social de Magangué, Jhovanna Barrientos, invitó a los niños a obedecer la sugerencia de quedarse en sus casas y vivir en armonía al lado de sus familiares.  

Cabe resaltar que la coordinadora del Centro de Convivencia Ciudadana, Zenaida Hernández, entregó varios premios a los niños que participaron en el concurso de leer un cuento en familia, que organizó la Biblioteca Pública Municipal.

La celebración de este Día de los Niños estuvo a cargo de

la oficina de Gestión Social, en articulación con la Policía de Infancia y Adolescencia, Centro de Convivencia Ciudadana y la Coordinación de Infancia y Adolescencia.

Quizás te interesa...