La Cuarta Via

Con cartillas y hojas volantes sensibilizaran a estudiantes de Magangué en movilidad

En la Cuarta Vía

El Fondo Municipal de Transito y Transporte de Magangué realizó convenios para trabajar la concientización ciudadana en el tema de movilidad, para ello firmó convenio para el comportamiento ciudadano durante la realización d ellos juegos nacionales, como también otro para llegar a la población escolarizada.

Este segundo se trata de llevar mensajes didácticos a una población escolar definida con el fin de afianzar las practicas seguras en la movilidad urbana, esto se logró después de realizar un análisis de su comportamiento vial,

Se propuso que bajo el programa “Guardian de Cultura Ciudadana”, que realiza el Fondo, se pudo evidenciar el desconocimiento de la norma por parte de escolares los cuales se encuentran motorizados de las normas.

Dice la justificación del contrato que esta actitud suma en gran porcentaje “al caos de la movilidad en el municipio, requiriéndose por una parte acercamiento e interacción a la población objeto”

Con ello se buscó la contratación para realizar 3.006 cartillas, impresas en ½ carta en 6 páginas internas en bong 75 a todo color. 3.006

Además, unas 5000 hojas volante en ½ carta propalcote impresa doble cara a todo color.  

Esta labor de concientización´´on se realizará en las entidades oficiales, objeto del análisis de movilidad, ellas son, las instituciones educativas de Yati, San José No 1 y 2, Comunal de Versalles, Vélez, Liceo Moderno, Manuel Atencia Ordoñez, Nuestra Señora del Fátima y San Mateo. 

El contrato tiene un valor de 6 millones de pesos y será entregado a los 3 días, una sola empresa se presentó a la convocatoria.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *