La Cuarta Via

Con derrumbes de quioscos se cumple jornada de recuperación del espacio publico en Magangué

En la Cuarta Vía

La Secretaría General y del Interior de Magangué, en cabeza de Isaac Valdelamar, con el equipo de espacio público, viene cumpliendo una serie de visitas para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de recuperar los espacios indebidamente ocupados en la ciudad.

Por este motivo esta recorriendo diversos sitios ocupados, en compañía del secretario de Planeación, Jhonathan Camero y el inspector de Policía, Luis Miguel Isaza.

Durante el operativo, los vendedores  que se encuentra diagonal al Exito fueron sensibilizados. Entre tanto, los que se estacionan con sus vehículos frente al parque las Américas a vender plátano y banano, fueron retirados, además, fueron derrumbados unos postes que habían instalado en plena vía para la construcción de un kiosco.

La jornada finalizó en el sector del Bajo Manhattan donde lograron demoler parte de una edificación que estaba recién construida, también se realizó una audiencia pública con el propietario de una bodega y se ordenó su demolición.

“Estas medidas a pesar de ser impopulares, son necesarias para construir ciudad, por ello, el equipo de espacio público de la secretaría General, seguirá en su propósito de sensibilizar a las personas que estén ocupando el espacio público en Magangué”, manifestó Valdelamar.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero