La Cuarta Via

Con ‘Encanto’, Magangué celebró el Día de los Niños

En la Cuarta Vía

Con un espectacular show de “Encanto”, que se llevó a cabo en el coliseo de alto rendimiento, miles de familias magangueleñas celebraron el Día de los Niños con lo cual se les brindó a los menores y sus allegados un espacio de recreación, diversión y sano esparcimiento.

Pero no solo fue el “Encanto” lo que alegró a los menores asistentes pues también se realizaron múltiples actividades que pusieron a cantar, bailar y gozar a los más pequeños como lo fue el denominado “Corredor del Dulce” donde los niños y niñas acompañados de sus padres llegaron a cada uno de los puestos de atención que colocaron la Oficina de Gestión Social, Policía, Veolia, Comfamiliar, Secretaría de Salud, ESE Río Grande de la Magdalena, entre otros, para recibir su cajita de dulces y ponerle sabor a esa tarde.

También se realizaron concursos y se premiaron los mejores disfraces que lucieron los niños asistentes y vale mencionar que a esta actividad también se vincularon los padres de familias, quienes concursaron por regalos para sus hijos.

La noche finalizó como un éxito total para quienes hicieron parte de esta actividad organizada por la Administración Municipal y contó con la vinculación de empresas públicas y privadas.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero