La Cuarta Via

Con estampilla pro Mojana se esperan recoger cuatro billones de pesos

El represente Arana apoya la iniciativa publicando ¡La Mojana tiene doliente!

En la Cuarta Vía

La comisión tercera o de hacienda y crédito público de la Cámara de Representantes aprobó en primer debate el proyecto de ley por medio del cual se crea y emite la estampilla pro Mojana en los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y Antioquia.

Este proyecto, que tiene como autores a los representantes Andrés David Calle Aguas , Juan Loreto Gómez Soto , Jezmi Lizeth Barraza Arraut , Dolcey Oscar Torres Romero , Luis Carlos Ochoa Tobón , y Hugo Alfonso Archila Suárez fue respaldo totalmente por el representante magangueleño Yamilito Arana.

Precisamente el representante @YamilHAranaP e su publicación para Twitter manifestó que ¡La Mojana tiene doliente! En comisión Tercera de @CamaraColombia  defendimos y aprobamos en primer debate el PL que crea la estampilla pro-Mojana, que busca financiar obras de vital importancia para proteger a esta región que ha sufrido tanto en los últimos años.

El proyecto busca un recaudo por un termino de 10 años o hasta cuando se logre la cifra de 4 billones de pesos, se aplicaría para los contratos de infraestructura que celebren las entidades del orden nacional públicas, privadas o mixtas con recursos del sistema general de regalías o con recursos públicos en los municipios de esta subregión de Colombia.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero