La Cuarta Via

Con éxito culminó el proyecto Laboratorio de Emprendimiento Cultural Caribe – Capitulo Achí

En la Cuarta Vía

El proyecto Laboratorio de emprendimiento Cultural Caribe . Capitulo – Achí apoyado por el Ministerio De Cultura, Programa nacional de concertación Cultural, culmino con gran éxito, siendo destacable su desarrollo totalmente virtual, a través de Facebook Live de la Cámara de comercio de Magangué, y medio de comunicación virtuales como extra play, la cuarta vía, lo cual permitió que la asistencia masiva de espectadores. Se dio fin al diplomado el cual contó con la participación de mas de 3o gestores culturales motivados a capacitarse como emprendedores culturales, donde recibieron conocimiento sobre: Aspectos Gerenciales, Marketing Digital, Emprendimiento, Formulación de proyectos, Modelo de negocios canvas, Entidades sin animo de lucro, Fuentes de financiación.

Se desarrollo un Feria Virtual de Emprendedores culturales, con mas de 6000 reproducciones atreves del facebbok live de la entidad cameral, la cual fue retransmitida por medios de comunicación virtual, la gente gozo de mucho talento y los participantes dieron a conocer sus servicios y productos a la comunidad.

Se creo un directorio virtual y físico de emprendedores culturales del caribe. Capitulo Achí, donde se publicita la información de cada uno de los nuevos emprendedores culturales, como medio publicitario para exponer sus servicios y productos al mundo.

Se realizo una pagina web de emprendedores culturales, donde pueden ofrecer sus servicios de manera organizada y virtual, la cual sirve de vitrina para darse a conocer no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Importante resaltar el seguimiento y la revisión de los documentos a 3 de los participantes del proyecto, que decidieron constituir una fundación con fines culturales, se le hace el acompañamiento necesario para su legalización.

Se rinde un informe final de los resultados del proyecto, por medio de el programa virtual Extra play noticias, por medio del representante legal del Proyecto HENRY BORRE ATHIAS, el cual hace una explicación del alcance obtenido por medio del proyecto apoyado por el ministerio de cultura.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *