La Cuarta Via

Con éxito se realizó el primer encuentro de “Física Recreativa”, en Tacaloa

En la Cuarta Vía

El viernes 26 de abril, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Física Recreativa, en la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Calixto Díaz Palencia del corregimiento Tacaloa. El evento contó con la participación de múltiples instituciones públicas del departamento de Bolívar, tanto de la zona urbana como de la rural y que es coordinado por la Institución Educativa Comunal de Versalles del municipio de Magangué.

La jornada inició desde las 8:00 a.m. con la llegada de las delegaciones invitadas, quienes se sintieron a gusto con la recepción de la institución anfitriona, acto seguido los jóvenes se dieron a interacción social con sus pares.

INTERACCIÓN ACADÉMICA

Las delegaciones constituidas por seis estudiantes bases de 10°, más algunos suplentes, respondieron preguntas del área de Física relacionadas con temas sobre Movimientos en una Dimensión y Caída Libre.

RESULTADOS

Luego de una hora y media de interacción académica y de responder un cuestionario digital de 20 preguntas, se obtuvieron los siguientes resultados:

http://www.ietacaldipal.edu.co/wp-content/uploads/2019/04/resultados-2.jpg
Resultados de la Interacción Académica.


En el transcurso del año se estarán desarrollando dos encuentros más para estudiantes de grado 10° y tres para estudiantes de 11°.

Resaltamos la participación de las instituciones educativas de nuestro municipio como también del municipio de Cicuco (Bol.) en este tipo de proyectos pedagógicos que promueven la sana competitividad y la pacífica convivencia.

Publicación original

http://www.ietacaldipal.edu.co/primer-encuentro-fisica-recreativa-en-tacaloa/

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero