La Secretaría de Salud de Magangué trabaja de forma articulada con el Batallón de Infantería Número 33 de Montería y la Policía Nacional, intensificando controles y vigilancia en los puntos de ingreso a la ciudad.
Miembros de la secretaría de salud, por su parte, adelantan labores de desinfección a los vehículos de carga que ingresan a la ciudad.
Las fuerzas del orden público adelantan los operativos a la altura del corregimiento de Santa Fe antes de llegar hasta el puente Santa Lucía y en Juan Arias en la carretera nacional.
Lo anterior con el fin de hacer cumplir el decreto 593 del 24 de abril del 2020, el cual indica restricción de vehículos particulares y permiso especial para personas que presten servicios en salud, cargas de abastecimiento y envíos de mercancía.
“Esta iniciativa de la secretaría de Salud, parte de la gran preocupación y ganas de seguir trabajando por la salud de los Magangueleños, y queremos que la comunidad respete las medidas preventivas adoptadas por el alcalde Carlos Cabrales, para evitar que el coronavirus llegue a la ciudad” indicó, Javier Payares Sierra, Secretario de Salud.