La Cuarta Via

Con fumigación a vehículos y personas hacen control en vías de acceso a Magangué

En la Cuarta Vía

La Secretaría de Salud de Magangué trabaja de forma articulada con el Batallón de Infantería Número 33 de Montería y la Policía Nacional, intensificando controles y vigilancia en los puntos de ingreso a la ciudad.

Miembros de la secretaría de salud, por su parte, adelantan labores de desinfección a los vehículos de carga que ingresan a la ciudad.

Las fuerzas del orden público adelantan los operativos a la altura del corregimiento de Santa Fe antes de llegar hasta el puente Santa Lucía y en Juan Arias en la carretera nacional.

Lo anterior con el fin de hacer cumplir el decreto 593 del 24 de abril del 2020, el cual indica restricción de vehículos particulares y permiso especial para personas que presten servicios en salud, cargas de abastecimiento y envíos de mercancía.

“Esta iniciativa de la secretaría de Salud, parte de la gran preocupación y ganas de seguir trabajando por la salud de los Magangueleños, y queremos que la comunidad respete las medidas preventivas adoptadas por el alcalde Carlos Cabrales, para evitar que el coronavirus llegue a la ciudad” indicó, Javier Payares Sierra, Secretario de Salud.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *