La Cuarta Via

Con ‘Pibe’ Valderrama a bordo se inauguró la cancha sintética del Parrish en Magangué

En la Cuarta Vía

Se inauguró la Unidad Deportiva Parrish, construida por la Gobernación de Bolívar para facilitar el acceso al deporte de los niños en sectores aledaños, en ese municipio, y cuya inauguración contó con la presencia de la gloria del fútbol colombiano Carlos Alberto ‘Pibe’ Valderrama, quien fue partícipe de un partido de exhibición en el que también estuvieron presentes el gobernador Dumek Turbay Paz y el alcalde municipal, Pedro Alí, entre otros invitados.

Los costos de la completa remodelación del escenario fueron superiores a los $2.520 millones.

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, explicó que con estas obras se busca alejar a los menores de las drogas y otros vicios.

 “Hoy, después de 70 años, esta comunidad de Magangué tiene la cancha de fútbol con la que siempre soñó y que será escenario de formación de futuras grandes figuras. Es satisfactorio ver tanta alegría en los rostros de la gente y eso nos motiva a seguir cumpliendo nuestras promesas de gobierno”, dijo Turbay.

Por su parte el gran invitado, Carlos Valderrama, destacó el esfuerzo del Gobernador de Bolívar que, con la de Magangué, ya suma a la entrega de las canchas sintéticas de San Jacinto, El Carmen de Bolívar y Los Calamares, en Cartagena.

 “Esto es lo que queremos: unos buenos escenarios para que los muchachos practiquen bien el fútbol. El Gobernador de Bolívar la tiene clara y aquí vinimos a acompañarlo”, concluyó Valderrama.



Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?