La Cuarta Via

Con rechiflas y arengas recibieron a la alcaldesa encargada por el Gobernador en Margarita

En la Cuarta Vía

Un grupo de habitantes del municipio de Margarita, Bolívar, impidió la entrada de la alcaldesa encargada de esta población, Mónica Hernández, nombrada por la Gobernación a raíz de la suspensión del alcalde titular Juan Camargo.

El inconformismo se origina, porque a juicio de los manifestantes, esta persona no representa los intereses del municipio y no pertenece al partido político que ganó la contienda electoral del pasado 27 de octubre de 2019.

Según los manifestantes, la funcionaria es “afín a la casa política de William Montes, no queremos a los Montes en Margarita, a quien vayan a nombrar tiene que ser del partido de gobierno”, dijo Leonor Rangel, habitante del municipio.

En las afueras de la alcaldía de Margarita se encuentra un nutrido grupo de manifestantes que no dejan ingresar ni mucho menos despachar a la alcaldesa encargada, quien llegó acompañada de Antonio Gossain, funcionario de la Secretaría del interior.

Añadió que igual decisión deben adoptar en los municipios de Córdoba Tetón y Achí, donde también fueron suspendidos los alcaldes titulares.

https://vimeo.com/user108069156/review/388453396/b71b492f19
https://vimeo.com/user108069156/review/388453396/b71b492f19

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?