La Cuarta Via

con total éxito sigue el Concurso “Magangué Gourmet”

En la Cuarta Vía

La Cámara de Comercio de Magangué avanza con el concurso Magangué gourmet, el cual consiste en que los comensales califiquen a los restaurantes que participan del concurso mediante una plataforma web diseñada por la entidad cameral como resultado de ella se premiará a los mejores restaurantes de la ciudad.
El sitio web donde se puede hacer la calificación es:
https://www.nucleosempresarialesccm.com/encuestas/index.php/951895, allí los comensales pueden calificar aspectos como el servicio, la infraestructura, el plato y el precio que ofrece cada establecimiento. Actualmente la encuesta a tenido una gran participación de los clientes en la cual van aproximadamente 500 calificaciones el concurso se extiende hasta el 13 de agosto.
Los restaurantes que participan del concurso Magangué Gourmet son los
siguientes: Restaurante Hotel Firenze, La Brasilera, Mr. Zet Food, Santorini
Restaurante, Bar y Heladería, La Sazón de Yoly, La Candelaria Pizza Bar,
Restaurante y Asadero La Llanera, Restaurante CiCi, Rapi Ya Restaurante,
Restaurante La Casona.


Simultáneamente se están desarrollando los talleres de la metodología de núcleo empresarial donde se ha realizado lluvia de ideas sobre aspectos como el producto, el servicio, la infraestructura y la publicidad de los establecimientos gastronómicos participantes, actualmente se está trabajando en identificar las soluciones a los principales problemas que afrontan en su operación las empresas de este sector que participan en el proyecto impulsado por la Cámara de Comercio de Magangué.
Henry Borré Athías, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio informó que: “dentro del proyecto también se tiene previsto asistir a la feria “Sabor Barranquilla” con el propósito que las empresas de Magangué puedan relacionarse con chef nacionales e internacionales y con las empresas que proveen productos y servicios en el sector a nivel nacional”.
La Cámara de Comercio de Magangué invita especialmente a toda la comunidad Magangueleña a visitar los diferentes restaurantes y a participar activamente en el concurso “Magangué Gourmet” de esta forma impulsamos el desarrollo empresarial de nuestro municipio.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *