La Cuarta Via

Con transmisión en Facebook Live descubren a mujer que mataba perros, y vendía su carne

En la Cuarta Vía

El horripilante caso fue descubierto por una joven que ingresó al apartamento de la ‘vendedora de carne’, haciendo un video en vivo en Facebook, sin permiso y cuando no había nadie en el casa (la mujer vivía con su esposo y sus 2 hijos), ante el fuerte y horrible olor que salía de la vivienda.

 “La vieja tiene perros muertos en el refrigerador”, se le escucha decir a la joven mientras se va acercando a la nevera. Un segundo después se ve la cabeza de un perro muerto.

Otro can, vivo pero en muy malas condiciones, ladraba afuera de un cuarto y según añadió la muchacha, allí podría haber más perros vivos. Y así fue, luego de que se viralizó su video en redes sociales, la policía llegó hasta el apartamento y rescató alrededor de 45 perros, gatos, conejos y hasta palomas, en condiciones deplorables.

Según los vecinos, la mujer, identificada como María Consuelo ‘N’ y de 42 años de edad,  robaba los animales o se quedaba con los callejeros. Lo más tétrico del caso es que, al parecer, vendía la carne de los perros los fines de semana, afuera de una droguería, detalla el mismo medio. El macabro hecho ocurrió en en la localidad de Bosques de San Sebastián, de la ciudad de Puebla (México).

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?