La Cuarta Via

Con vecinos así, el tercer capturado de la matanza del El Gran Chaparral en Barranquilla

En la Cuarta Vía

Andrés Felipe Ceballos Bolaños, un vecino de la propiedad El Gran Chaparral, en Barranquilla, donde fueron asesinadas cuatro personas el pasado 2 de febrero, es el tercer capturado por ser encontrado responsable de haber participado en el hecho.

Ceballos Bolaños habría cometido el cuádruple homicidio junto a Luis Alberto Castillo y su pareja Bileidis Yoselin Meza.

En la mañana de este lunes Ceballos Bolaños estuvo en audiencias preliminares que se llevan a cabo en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

Con esta captura se confirma la versión entregada por los primeros procesados, Luis Alberto Castillo Orozco y Bileidis Yoselin Meza Salas, el viernes anterior a su entrada a la Fiscalía sobre la participación de tres vecinos en el hecho de sangre ocurrido el sábado 2 de febrero.

Cabe recordar que Castillo Orozco y Meza Salas fueron enviados a prisión por los delitos de hurto calificado y agravado y homicidio agravado por los asesinatos de Jaime Enrique Herrán, su pareja Betzaida Acevedo; la hermana de esta, Griselda, y Sandra Ricardo Montes.

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *