Mientras que los barrios que colindan con el Jarillón Sur y el sector de La Albarrada y gran parte de la zona rural de Magangué enfrentan emergencias como consecuencia de la ola invernal el alcalde Carlos Cabrales Isaac se fue de vacaciones hecho que fue criticado duramente por el concejal Carlos Cárcamo Álvarez en las redes sociales.
Aunque descansar durante un periodo de tiempo determinado es un derecho que tiene todo servidor público o trabajador, la decisión que tomó el burgomaestre fue fuertemente criticada debido a la situación que se presenta a causa de la ola invernal.
Una de las voces que se levantaron fue la del concejal Carlos Cárcamo Álvarez, quien en su página de facebook catalogó como ‘falto de tacto’ al mandatario.
“Lamento profundamente y con mucha tristeza que el alcalde Carlos Cabrales en plena emergencia humanitaria por las inundaciones que vive Magangué y 23 de sus corregimientos decida hacer uso de su derecho de vacaciones, se nota su falta de tacto y de sentido común con el momento que viven estas poblaciones”, dice la publicación del concejal.