La Cuarta Via

Concejo le abre paso a la construcción de la vía Barranca de Yuca-Tacasaluma

El concejal Marlon Díaz aseguró que esta es una buena noticia para los habitantes de esa zona y que siempre ha estado en favor de que se cumpliera este sueño pues son muchos los campesinos que se beneficiarán de esta ruta.

En la Cuarta Vía

El Concejo de Magangué le dio paso a la construcción de la vía que comunicará a los corregimientos de Barranca de Yuca con Tacasaluma al aprobar el proyecto de acuerdo mediante el cual se adiciona los recursos de regalías para esta importante obra.

Así lo dio a conocer Marlon Díaz uno de los integrantes de esta corporación, quien aseguró que con esto se salda una vieja deuda que tenía el Municipio con esta región de la geografía magangueleña.

El concejal aseguró que de ahora en adelante se espera que los trabajos estén acorde con la millonaria inversión que alcanzará los 34 mil millones de pesos.

Explicó que esta es una buena noticia para los habitantes de esa zona y que siempre ha estado en favor de que se cumpliera este sueño pues son muchos los campesinos que se beneficiarán de esta ruta.

‘Que no suceda lo mismo que en la vía Camilo Torres-Barranca de Yuca’

Y es que según Díaz con estos trabajos se tiene la expectativa de que no ocurra lo que estaría sucediendo con la construcción de la vía que comunicará al casco urbano de Magangué, barrio camilo Torres, con el corregimiento de Barranca de Yuca la cual, aseguró el concejal, es de mala calidad por lo que presagia que será poca la vida útil de esta obra.

Explicó que ya en esta se evidencia la supuesta mala calidad de la base y que no se explica el porqué si la inversión también llega a los 34 mil millones de pesos.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero