La Cuarta Via

Concierto Venezuela Aid Live: Vives, Fonsi, Sanz, Juanes, Fonseca entre otros, 22 de febrero

En la Cuarta Vía

El evento, planeado para el próximo 22 de febrero en Cúcuta, buscará recaudar fondos para ayudas humanitarias que se entregarán a venezolanos.

Cada día se unen más personas para ayudar al pueblo venezolano a superar la crisis que actualmente vive. En esta ocasión, el empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, anunció que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto en la ciudad colombiana de Cúcuta que busca recaudar fondos destinados a Venezuela.

“Nuestro objetivo es conseguir 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan”, dijo el empresario en un vídeo publicado en Twitter.

Entre los artistas invitados estarán Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.

Es importante destacar que el 100 % de las donaciones que se recauden en el “Concierto por la libertad” serán destinadas a los más necesitados de Venezuela, aseguró el británico.

Si está interesado en participar, conocer más información o donar para esta causa puede ingresar a esta página web.

Algunos cantantes como Ricardo Montaner y Lele Pons han comenzado a hacer la invitación al evento en redes sociales:









Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *