La Cuarta Via

Confirma crimen de patrullero magangueleño e identifican a la otra víctima de este ataque sicarial

Al parecer el policía magangueleño estaba realizando labores de inteligencia, pero habría sido identificado por los delincuentes que le dieron muerte.

En la Cuarta Vía

En una alocución el comandante de la Policía en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez, confirmó el crimen del patrullero Gabriel Eduardo Lengua Serpa, que era oriundo de Magangué y cuya familia reside en el barrio Versalles.

El oficial aseguró que en el hecho criminal también fue asesinado un civil identificado como Carlos Andrés López Moreno, quien era conocido con el alias de “El Maluquito”.

El oficial explicó que en la zona donde se registró el caso de sangre delinque el Clan del Golfo y precisó que el patrullero tenía 16 años de pertenecer a la Policía.

Al parecer el miembro de la Policía estaba realizando labores de inteligencia, pero habría sido identificado por los delincuentes que le dieron muerte.

Como este medio lo publicó, ayer en la tarde el policía y el civil fueron encontrados acribillados a un lado de la vía que comunica al corregimiento de Albania, con el casco urbano de San Juan de Betulia, Sucre.

Lengua Serpa se desempeñaba como secretario en la Estación de Policía de Sincé, relativamente cerca del lugar donde fue ultimado.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *