La Cuarta Via

Confirmada construcción de la nueva sede del palacio de justicia en Magangué

En la Cuarta Vía

El alcalde Carlos Cabrales y el secretario de Planeación Jhonathan Camero recibieron la visita del director seccional Bolívar de la rama Judicial, Hernán Dario Sierra, el ingeniero Silvio Villegas y el ingeniero Juan Carlos Perdomo, quienes ratificaron el compromiso de usar el lote cedido al Consejo Superior de la Judicatura para la construcción del palacio de justicia.

La visita sirvió para conocer en detalle los estudios, diseño y tiempo de ejecución de la obra.

El alcalde por su parte se puso a disposición para que este proyecto se desarrolle de la mejor manera y la sede sea construida en inmediaciones del Centro Administrativo Municipal.

Se recordará que en el año 2018 la Rama Judicial en Bolívar y en Colombia y el Consejo Superior de la Judicatura, recibieron escriturado y registrado, el lote de 1.800 metros cuadrados, que donó la Alcaldía municipal de Magangué en cabeza de Pedro Alí Alí, en ese entonces, para que fuese construido el Palacio de Justicia del municipio.

En ese momento se dijo que se prestarán todos los servicios que requiere, no solo el municipio de Magangué, sino todo el circuito judicial del que también hacen parte las poblaciones aledañas.

El anuncio lo hizo, Hernando Sierra Porto, director de la rama judicial en el departamento de Bolívar, quien añadió que el proyecto de construcción contempla dos despachos adicionales para el municipio, y una vez que estén construidos, el Consejo Superior de la Judicatura, podrá disponer en Magangué, más despachos judiciales.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?