La Cuarta Via

En Sucre esperan nuevos resultados de un posible positivo en Los Palmitos

En la Cuarta Vía

Hasta el momento en el departamento de Sucre se ha presentado un solo caso positivo, de una joven universitaria de 21 años, que vino de Cartagena, y que ya fue recuperado.

Así lo reportó el portal Sucrecomunicaciones.com, quien ha hecho seguimiento al caso. El siguiente es el texto de la web:

En el programa #cambiodefrente que se hace de lunes a viernes de 5.30 p.m. a 7.00 p.m. por los 1290 AM de la emisora Coneczion Radio y Sucrecomunicaciones.com , la familiar de la mujer, que trabaja en una entidad de salud, dijo al aire que en unas pruebas rápidas salió positiva siendo asintomática . “Mi tía resultó positiva esta mañana le llegó el resultado en una prueba de rutina que se hizo el 5 de este mes, está aquí en su casa. En ningún momento está trabajando en su empresa. No siente nada, está calmada y no está en ninguna clínica, les hablo a ustedes porque otros medios están especulando donde dicen que acá en la casa están gritando, que hay chillidos y pido respeto para toda mi familia. Estamos tomando las cosas calmadas por eso estamos esperando la prueba de sangre y ella no ha salido de Los Palmitos , entonces si ella tiene eso estará acá en este municipio, pero no ha salido a Sincelejo, ni nada. Les agradezco la oportunidad en su prestigioso programa radial “, remató.

Curiosamente en la imagen la gobernación de Sucre había montado la noticia en su portal web y al parecer fue bajada por orden del Ministerio de Salud, porque ellos deben pronunciarse oficialmente y aún más si falta la prueba sanguínea. Por eso no se debe generar alarma.

Noticia en desarrollo

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?