La Cuarta Via

Confirman la recaptura de 3 de los 4 presos que se fugaron de la Estación de Policía de Magangué

En la Cuarta Vía

La Policía confirmó que en cercanías al corregimiento de Cascajal se logró la recaptura de tres de los cuatro presos que se fugaron de las celdas que se encuentran en la Estación de Policía del barrio La Esmeralda, en Magangué.

Los tres sujetos recapturados son Keiner Carvajal Arrieta, natural de de Tiquisio, alias “El Comandante”, quien sería integrante de la banda delincuencial “Pies descalzos” la cual tiene su accionar en el municipio de El Banco, Magdalena.

Es de recordar que este individuo fue capturado por orden judicial el 20 de julio de 2020, para que responda por los delitos de homicidio, violencia contra servidor público, daños en bienes del estado, porte y tráfico de armas de fuego y está condenado a 4 años y 6 meses de prisión.

El otro preso que se fugó y que volvió a caer en poder de las autoridades resonde al nombre de Jhon Urda Noriega, natural de Magangué, conocido con el alias de “Jhon Playa”. Este fue detenido por orden judicial el 17 de mayo de 2020, por los delitos de hurto y porte y tráfico de armas de fuego. 

El último fue identificado como Diosemel Barrios Noguera, natural Tiquisio, conocido con el alias de “Perolo”, quien había sido capturado por orden judicial el 27 de febrero de 2020, por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego. 

Ahora los detectives de la Sijín le siguen los pasos al cuarto preso que se fugó, quien responde al nombre Daniel Clemente Dávila Diaz. Este estaba detenido en la Estación La Esmeralda ya que enfrenta un proceso por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.  

Por último la Policía Nacional informó que sigue desplegando operativos en la zona urbana y rural del municipio de Magangué y tiene activo un plan candando en toda la subregión en coordinación con los departamentos vecinos del Magdalena y Sucre con el fin de echarle mano a alias “Perolo”.  

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *