La Cuarta Via

Consejo Territorial de Planeación entregó observaciones del Plan de desarrollo de Magangué

En la Cuarta Vía

Un documento de más de 70 páginas en el cual quedaron en consignadas las observaciones realizadas por el Concejo Territorial de Planeación, al plan de desarrollo del Municipio fue entregado al alcalde Carles Cabrales.

El documento, que fue resultado del aporte de un amplio análisis por diferentes sectores y grupos que están inmiscuidos de manera directa en el desarrollo de Magangué, lleva además de la firma de los representantes de los diferentes sectores y del presidente Ejecutivo designado para el Consejo, Henry Borre Athias, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Local.

En el documento están planteadas las observaciones y sugerencias que los diferentes sectores hicieron sobre el Plan de Desarrollo que fue puesto a consideración por parte de la administración municipal.

La labor del Consejo Territorial de Planeación, C. T. P, se inició en el mes de febrero y fue formalmente instalado su trabajo por el burgomaestre local.

No fue fácil la labor desarrollada por el Consejo, teniendo en cuenta que días después de iniciar sus labores, se dio la orden del aislamiento preventivo como consecuencia del coronavirus covid-19.

Sin embargo y pese a este tropiezo, cumpliendo con las normas de bioseguridad emanadas por las autoridades de la salud, el Consejo se reunió en reiteradas ocasiones de manera presencial y otras de manera virtual, con el fin de elaborar el documento de las sugerencias y observaciones al plan de desarrollo municipal, que hoy es una realidad y que debe ser tenido en cuenta tanto por la administración como por el Concejo Municipal.

Quizás te interesa...