- El caso se presentó en Magangué y los padres de la menor le exigían $50 millones.
Una relación con una adolescente, prima de su compañera sentimental, y que solo duró tres meses, se convirtió en todo un infierno para un hombre a quien los padres de la menor supuestamente le exigían 50 millones de pesos para no denunciarlo por violación.
Sin embargo, los planes de los padres de la adolescente no tuvieron un final feliz pues el afectado decidió denunciar el caso ante el Gaula de la Policía y ahora los supuestos extorsionadores están tras las rejas por orden de un juez mientras que la menor protagonista de esta película de terror terminó con medida no asistida bajo protección de su hermana.
Toda la trama de la historia se inició en Medellín cuando la compañera sentimental del hombre, a quien llamaremos José, salió embarazada y este decidió contratar los servicios de una empleada doméstica para que la ayudara en los quehaceres del hogar.
Pero habría recibido como sugerencia que la mejor compañía para su mujer era la de una prima de 17 años residente en Magangué por lo que José decidió contratarla, llevarla hasta Medellín y estando en esa ciudad terminó teniendo relaciones sexuales con la menor.
A los tres meses de la secreta relación con la prima de su mujer el hombre decidió ponerle fin y allí comenzó su calvario pues la menor no aceptó la ruptura y lo amenazó con denunciarlo por violación.
Para buscar una solución al problema José se comunicó con los padres de la menor, les comentó la situación para que estos convencieran a su hija de desistir de la denuncia, pero la sorpresa fue mayor cuando presuntamente los dos progenitores, Aida María Vásquez Atencio, de 48 años, y Pablo Miguel Olivera Tovar, de 60, le exigieron la suma de 50 millones de pesos para dejar todo en el olvido.
José denunció el caso ante el Gaula de la Policía donde se acordó que aceptara la sugerencia de los padres de la menor, quienes al parecer exigían que se les consignara el dinero, pero por recomendación de los investigadores la cancelación de la extorsión se arregló en un centro comercial de Magangué… y así se hizo.
Cuando los padres de la menor llegaron al sitio acordado, recibieron los $50 millones fueron capturados y puestos a buen recaudo.