La Cuarta Via

Coro Navideño del Centro Chico Cervantes abrió iluminación del parque de las Américas en Magangué

En la Cuarta Vía

La oficina de Gestión Social que preside la primera dama Fadia Arana logró este viernes 29 de noviembre darle un toque navideño al parque central de la ciudad d Magangué, el parque de Las Américas.

Para ello, convocó a que la iluminación para las navidades se concentrará en el parque y para el clic de encendido se logrará amenizar con canticos y presentaciones alusivo a la época decembrina.

Y como estaba previsto el Coro Navideño del Centro Cultural Chico Cervantes se presentó con aplausos de los presentes, interpretando los tradicionales villancicos, ambientando la noche navideña.

Igualmente, el Coro se presentará este 22 de diciembre desde las 6 de la tarde en la esperada Caravana Navideña, allí desfilará en una carroza amenizando el recorrido.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. A Dios toda la gloria, por permitirnos hacer parte de este hermoso proyecto CENTRO CULTURAL CHICO CERVANTES, a nuestras estrellas que con su talento se robaron aplausos, la alegria y cariño de todo el público presente a Nuestra Gestora Social por su apoyo y credibilidad para con nuestros procesos formativos y los medios de comunicación, por resaltar la pasión y entrega de forma excelente y con la gracia de Dios sobre la vida de nuestros estudiantes . ¡Gracias Magangue!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?