La Cuarta Via

Corporación Politécnico mostró emprendimiento e innovación en su Feria Empresarial y Cultural

En la Cuarta Vía

Este sábado se realizó con éxito la Feria Empresarial y Cultural Politécnico con el apoyo de la ONG Cedescol, se trató de una exposición y venta de productos elaborados por los estudiantes y profesores de esta entidad

Durante toda la tarde del sábado y en la sede de la institución, los diferentes stands mostraron a los visitantes los diferentes emprendimiento e innovación, destacándose los productos realizados como las artesanías en palma Sara, línea de bisutería en piedras, línea tejidos en crochet, ropa formal y deportiva.

Otras de las coas que llamo la atención fue el lanzamiento de productos saludables en repostería, galletas, pudines y postres para personas con problemas de diabetes, hipertensión y que sufran obesidad.

Igualmente fue de aplaudir los productos decorativos con materiales reciclados y la elaboración de shampoo para todo tipo de cabello. Cada presentación de los productos fue bien recibida por los visitantes de la Feria.

La Corporación Politécnico ha venido realizando una excelente labor en la gestión y generación de empleo para los jóvenes estudiantes, contando con varias alianzas institucionales, además de contar con el apoyo de entidades como la oficina de negocios verdes del Corporación Sur Bolívar CSB, quienes evaluaron los diferentes emprendimientos encontrando productos innovadores.

El objetivo de la Feria Empresarial Politécnico fue la muestra de ideas de negocios para impulsar nuevos productos que son competitivos para el mercado loval y regional.

La Corporación Politécnico presta servicios de formación en educación para el trabajo y el desarrollo humano, al preparar a los estudiantes sin acceso al servicio de educación superior, como Técnico Laboral por Competencias; capacitándolos para su desempeño laboral en el sector de la producción, los servicios, la industria, el medio ambiente y la tecnología, y para la continuación en la educación superior mediante la homologación o articulación de programas.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero