La Cuarta Via

Corregimientos de Magangué en el recorrido de Magdalena Mágico, FIDES – Armada de Nacional

En la Cuarta Vía

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES), y la Armada Nacional de Colombia (ARC) unen fuerzas este año para llevar a cabo la travesía por el Río Magdalena Mágico en su quinta versión. Este proyecto tiene como objetivo ser un espacio de comunión entre las entidades vinculadas y las poblaciones ribereñas al rio grande de la magdalena.

En esta ocasión, FIDES y la Armada Nacional de Colombia, serán apoyados por marcas reconocidas internacionalmente y que se unen a esta iniciativa para brindar jornadas de ayuda humanitaria, médica y social. RCN Televisión, RCN Radio, la Universidad de los Andes, Postobón, Envía y Colgate son las marcas asociadas que se enlistarán en esta travesía.

Esta labor busca compartir experiencias y crear lazos de inclusión con sus habitantes en condición de Discapacidad Cognitiva y población en general, a través de jornadas médicas y de educación en higiene bucal, encuentros culturales y deportivos, así como espacios artísticos y de exposición cinematográfica.

La travesía dará inicio el 18 de agosto y culminará el 02 de septiembre. Este viaje se llevará a cabo en el buque ARC Golfo de Morrosquillo de manufactura colombiana, el cual zarpará desde el muelle de la Bodeguita en Cartagena y navegará por el canal del Dique hasta llegar a cada una de las poblaciones. La primera parada se hará en Barranca Vieja, en el departamento de Bolívar y de ahí, seguirá su curso para visita los puertos de Real del Obispo, Tacaloa, La Peña, San Fernando Loba, Pasenguita, Santa Cruz y Barbosa.

Pueden seguirnos a través de los Hashtag #MagdalenaMágicoV y #FIDESesColombia.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?