La Cuarta Via

Ajuste de cuentas entre integrantes del ‘Clan del Golfo’ deja un presunto jíbaro muerto y un sicario dado de baja

En la Cuarta Vía

En un cruce de disparos generado por un posible ajuste de cuentas entre miembros del Clan del Golfo dejó a un supuesto jíbaro asesinado y un sicario dado de baja por la Policía.

Los hechos se presentaron en el sector La Laguna en el corregimiento de Santiago Apóstol, jurisdicción del municipio de San Benito Abad.

Las personas muertas en este hecho fueron identificadas como Rafael Bohórquez Castillo, de 26 años, alias “Pepita”, presunto jíbaro, y Royder Antonio Buelvas Martínez, de 32, alias “El Chino Roy”.

Según se conoció hasta el lugar de residencia de alias “Pepita” llegó como parrillero en una moto “El Chino Roy”, quien le reclamó el hecho de que estuviera vendiendo drogas que no eran del Clan del Golfo, para después sacar una pistola y accionarla en varias oportunidades contra la humanidad del supuesto jíbaro dejándolo muerto en el lugar de los hechos.

Una vez cometido el crimen “El Chino Roy” se embarcó en la moto en la cual llegó y se dio a la huida, pero en el camino se encontró con los policías de una patrulla con quienes se enfrentó a tiros.

En este cruce de disparos fue dado de baja el sicario, quien, según la Policía de Sucre, estaría implicado en por lo menos 15 homicidios ocurridos en los últimos meses en ese departamento. El conductor de la moto logró huir del lugar de los hechos y a esta hora es buscado por las autoridades.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?