La Cuarta Via

Cuatro mil personas ganaron el chance con número de la tumba de Diomedes Díaz, es la cuarta vez que ocurre

En la Cuarta Vía

Le apostaron al 1108, que cayó en el sorteo de la Lotería de Bogotá. No es la primera vez que pasa este “milagro”, como dicen algunos, atribuido al Cacique de la Junta

Cerca de 4 mil personas ganaron el chance al jugar con el número del lote de la tumba de Diomedes Díaz, fallecido hace 9 años y que está sepultado en Valledupar, donde también reposan los restos de su hijo Martín Elías.

El pasado 25 de agosto, el premio mayor de la Lotería de Bogotá cayó en el número 1108. Dicen que algunos de los ganadores llegaron a reclamar su dinero cantando ‘La suerte está echada’, tema del Cacique de la Junta.

No es la primera vez que Diomedes Díaz les trae fortuna a sus fanáticos. En el año 2015 los ganadores fueron cerca de 2 mil, jugando con la Lotería de El Sinuano con el número de la tumba del cantante. Un año después los afortunados fueron alrededor de 3 mil apostando al 1222, la fecha en que falleció el artista vallenato.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero