La Cuarta Via

Cuerpo encontrado flotando en el río Magdalena sería el del mototaxista desparecido en Magangué

En la Cuarta Vía

El cuerpo de un hombre sin vida que flotaba en las aguas del río Magdalena a la altura del Malecón, en Barranquilla, sería el de Jhonny José Cárdenas Vanegas, más conocido como “Quimbaya”, un mototaxista magangueleño que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles en la mañana.

La Cuarta Vía se contactó con allegados al hombre, que residen en el barrio Olaya Herrera, y estos aseguraron que según las características entregadas vía telefónica por las autoridades que están frente el caso se trataría de “Quimbaya” por lo que varios de sus familiares a esta hora viajan a la capital del Atlántico a realizar una diligencia de reconocimiento a cadáver en Medicina Legal.

Los mismos allegados manifestaron que la vestimenta, así como unos tatuajes que presenta el cuerpo encontrado, apuntan a que se trate del mototaxista.

Como se recordará, “Quimbaya” el día en que desapareció fue visto junto con dos sujetos que iban de parrilleros y quienes lo habrían contratado por 70 mil pesos para que los transportara hasta la zona rural de Cicuco, pero desde allí se les perdió el rastro y solo quedó un video de una cámara de seguridad donde se aprecia a los tres hombres en la moto.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?