La Cuarta Via

Cuerpo que flotaba en el río a la altura de Magangué fue ultimado a tiros y se podría tratar de un sucreño

En la Cuarta Vía

El cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado cuando flotaba en aguas del río Magdalena, a la altura del barrio Yatí, en Magangué, fue asesinado de varios impactos de bala según lo pudo determinar Medicina Legal después de que se le realizara una necropsia.

Así lo dio a conocer una fuente de alta credibilidad, quien anotó a que todo apunta a que se podría tratar de una persona oriunda de Sucre y cuyos familiares lo buscan afanosamente, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Por otra parte las autoridades dieron a conocer unas fotos de la ropa que tenía colocada el cadáver al momento de ser encontrado por pescadores de la zona.

Es un suéter negro, una pantaloneta negra, con rayas verdes, bóxer negro, calzaba una bota marrón y tenía puesto un reloj. El cuerpo se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Sincelejo hasta donde fue trasladado para todas las diligencias del caso.

Medicina Legal hizo un llamado a la comunidad y agradece a quien pueda reconocerlo por la vestimenta a dar aviso al número celular 3174242521.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *