La Cuarta Via

¿De qué se trata la 1a Cumbre Socioeconómica para el Desarrollo de Magangué?

En la Cuarta Vía

Para este 1° febrero se tiene organizado realizar la Cumbre Socioeconómica para el Desarrollo de Magangué un primer evento propuesto desde la alianza de medios de comunicación de la ciudad.

Según organizadores, el objetivo es lograr una participación más activa, desde los medios de comunicación, de los diferentes sectores y plantear una hoja de ruta que brinde el bienestar social y el desarrollo económico de Magangué y la Región.

El evento, contara con personalidades invitadas como los periodistas Osvaldo Sampayo Covos y Salud Hernández, quienes disertaran en un panel con comunicadores sobre la apuesta de los medios para el desarrollo de las sociedades.

Un segundo panel de conversación estará integrado por voceros de gremios y empresarios de Colombia, comentando sobre las potencialidades y planteando como desde la región se puede afianzar el sector económico de la región.

El tercer panel de conversación estará dirigido al sector público, se sabe de la participación del alcalde de Magangué Pedro Alí y la posibilidad de un gobernador de la región y representantes del gobierno nacional, quienes disertaran sobre lo planteado en las agendas públicas para el desarrollo de la región.

Juan C. Diaz, director de la Cumbre, nos manifestó que al mismo se han invitado a los gremios, políticos y congresistas de la región a participar del evento. Al final se leerá un documento de las conclusiones y el compromiso de los medios de comunicación para hacer seguimiento a lo planteado en la cumbre.

La Cumbre se realizará este 1° de febrero, en las vísperas de la Fiesta de la Candelaria, desde las 9 de la Mañana en las instalaciones de Coaceded, por lo que se espera la asistencia de muchos actores interesados en los temas y la visita de personajes que estarán además en las tradicionales fiestas del 2 de febrero en Magangué.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *