La Cuarta Via

Definen agenda del Concejo de Magangué para febrero

En la Cuarta Vía

La agenda del Concejo de Magangué para este mes de febrero quedó definida. En esta quedó establecido los entes públicos y privados a los que la corporación invitó para hacer el respectivo control político.

La misma arrancará el 11 de febrero y ese día se contará con la asistencia de representantes del Sisben y la Policía. Al día siguiente el turno será para la Secretaría del Interior, el 13 deberán asistir Tránsito Municipal y la empresa de economía mixta que asumió su control. El 14 de febrero Secretaría de Educación y rectores de los colegios públicos de Magangué.

El 17 se reinicia con la Secretaría de Hacienda, 18 Secretaría de Salud, 19 ESE Río Grande de la Magdalena. El 20 harán presencia los delegados por la Regional de Aseo y el 21 Secretaría de Planeación.

Para el 24 de febrero se espera la presencia de Invías y el Consorcio Tour, que están a cargo de los estudios de lo que será la variante que conectará con la interconexión vial Yatí – La Bodega . Para el 25 está invitada la CSB y por último el 26 deberán hacer presencia los encargados de la supervisión e interventoría de la empresa encargada del alumbrado público en este puerto.

Es de resaltar que para las mencionadas fechas las sesiones se iniciarán a las 2:30 de la tarde y no a las 4:00 como se hace actualmente.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?