La Cuarta Via

Delincuentes se fugan de la Estación de Policía de Mompox y los recapturan

En la Cuarta Vía

Después de protagonizar una fuga tres presos fueron recapturados en medio de un operativo que se adelantó en el Centro Histórico de Mompox. El reporte policial indica que ayer en la madrugada los tres sujetos lograron violentar la reja de la celda donde se encontraban y después se dirigieron hasta una pared donde lograron saltarla y tomar la calle.

Cuando los uniformados se percataron del hecho se montó un operativo que culminó minutos después en el interior del colegio Pinillos de Mompox y uno de los fugados fue identificado como Keiner Lima Vilardy, que esta siendo procesado por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El otro involucrado en este hecho es Javier Orozco Muñoz, sindicado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas y municiones de uso restringido de las fuerzas armadas o explosivos e Israel Ortiz Marriaga procesado por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas o municiones. 

Ahora estas personas deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de fuga de presos.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero