La Cuarta Via

Demolieron caseta en construcción a un lado de la interconexión vial Yatí-Bodega en Isla Grande

En la Cuarta Vía

La Secretaría General y del Interior de Magangué, el inspector de Policía Luis Miguel Isaza, con el acompañamiento de la Policía y contratistas de Invías procedieron a demoler una caseta que estaban construyendo a un lado de la interconexión vial Yatí-Bodega a la altura del corregimiento de Isla Grande.

Esta medida se tomó por solicitud de Invías entidad que consideró que esta construcción estaba en una zona de peligro a un lado de la vía y a pocos metros de un box culvert que se encuentra por el sector el cual permite el paso del agua en temporada invernal lo que representa un peligro.

Los encargados de realizar la demolición fueron los contratistas de Invías previa inspección del secretario de Planeación de Magangué, Jhonatan Camero Sampayo, quien luego de conversar con la comunidad, acordaron derribar la estructura.

Explicó el funcionario que este tipo de situaciones no son fáciles, pero había que hacer cumplir lo ordenado por Invías.

Por su parte el inspector de Policía señaló que algunos habitantes de Isla Grande, sin asesoría o consulta alguna, iniciaron la construcción de la caseta en un lugar no adecuado.

Cabe anotar que la caseta sería utilizada como un paradero por parte de los viajeros que lleguen o salgan de Isla Grande.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?