La Cuarta Via

Denuncian ante Fiscalía la pérdida del ring de boxeo de Magangué

En la Cuarta Vía

La denuncia la presentó el ciudadano Jair Sinnig ante la Fiscalía General de la Nación contra terceros por la aparente perdida del ring de boxeo de Magangué, un cuadrilátero profesional que hace parte del inventario deportivo del municipio, y que según el denunciante hasta el momento nadie da razones de su paradero.

El cuadrilátero, donde se coronó campeón nacional quien después se convertiría en campeón del mundo superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Ricardo ´Mochuelo´ Torres, según algunas personas cercanas al deporte tiene meses que desconocen su paradero.

El bien había sido adquirido por el municipio para la realización de los Juegos del bajo Magdalena, donde se realizó un Campeonato Nacional de Boxeo y donde brilló Mochuelo alzando sus brazos como campeón.

Sinning en la denuncia cuenta que el ring se encontraba resguardado en el Coliseo de Alto Rendimiento, sitio donde se había realizado varias veladas boxísticas, siendo una de ellas la de octubre del 2016, igualmente dice que se encontraba en buen estado, y que se requería ahora para la programación de una velada boxística para el mes de abril, por lo que se dan cuenta que el ring había desaparecido.

Por ahora, en Magangué se preguntan ¿dónde se encuentra el ring? y ¿quién se lo “guardó”?

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?