La Cuarta Via

Denuncian ventas por parte de inescrupulosos de los bonos de ayuda por 30 y 40 mil pesos

En la Cuarta Vía

Extraoficialmente conocimos por parte de miembros de comunidades, que solicitaron reserva de sus nombres, una denuncia, que hicieron a este medio, sobre la venta, por parte de supuestos beneficiarios, de los bonos de ayuda entregados por parte de la alcaldía de Magangué, y que debía llegar a la población vulnerable.

Serían personas a los que les habría llegado varios bonos por diferentes circunstancias, y que estarían, sin escrúpulos, vendiendo los mismos, bonos que tienen un valor de 75 mil pesos para reclamar alimentos en almacenes de grandes superficies, y que hacen parte de las ayudas que entrega la Gobernación de Bolívar, a través de la alcaldía de Magangué, por intermedio de la empresa Sodexo.

La alcaldía municipal de Magangué ha venido entregando los bonos puerta a puerta, y también a algunos sectores del comercio, caso mototaxistas y choferes, como también comunales, para algunos presidentes han visto que una sola familia le han llegado hasta tres bonos por estos motivos.

Uno de los denunciantes explica que esta gente requiere del dinero para hacer otras cosas, pero también han visto personas que tienen problemas de consumo de alucinógenos y otros para el consumo de licor.

 Imagen de Internet

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *