La Cuarta Via

En Magangué depravado amenaza a mujer con córtale la cara a ella y a su hija de 8 meses y después la violó

En la Cuarta Vía

Un aberrante caso de violación se presentó ayer en horas de la madrugada en el barrio Costa Azul, casco urbano del municipio de Magangué, donde un hombre amenazó a una mujer con cortarle la cara a ella y a su bebé de 8 meses sino accedía a las pretensiones sexuales de este depravado que deambula como si nada por las calles de ese sector.

Cuenta la afectada que ella se encontraba en una fiesta de un familiar que reside muy cerca de su casa y que a eso de las 4:30 de la mañana decidió regresar con su bebé a quien había dejado durmiendo donde una tía.

Explicó la mujer que cuando estaba cerca a la casa de manera repentina le salió un hombre armado con un cuchillo y la obligó a caminar con rumbo a un callejón muy cerca de donde se encuentra una poza.

Ya en el lugar el pervertido le dijo que debía acceder a tener sexo con él o de lo contrario le cortaba la cara a ella y a su pequeña hija. Ante esta amenaza la víctima se dejó quitar la falda y su ropa interior.

En la narración de los hechos la mujer aseguró que cuando le quitó el interior el depravado se dio cuenta que tenía la menstruación por lo que decidió masturbarse mientras le introducía sus dedos en sus partes íntimas.

Una vez eyaculó el agresor se subió el pantalón, pero antes de marcharse le revisó el bolso donde la mujer tenía 50 mil pesos y se los robó para luego perderse entre las calles de Costa Azul donde es visto con frecuencia.

Ya la mujer denunció el hecho en la Fiscalía que se inició una investigación y recolección de pruebas que permita la captura del degenerado.

.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *