La Cuarta Via

Desastroso partido. Algo por dentro huele mal, Colombia sin futbol, sin alma, y en deuda total

En la Cuarta Vía

Colombia nunca había perdido por tres goles de diferencia como local en la eliminatoria. Lo hizo el viernes, cuando cayó 0-3 contra Uruguay. Ahora suma otro récord: nunca había recibido dos goleadas seguidas en las clasificatorias: este martes perdió 6-1 contra Ecuador.

El principal señalado tras la caída es Carlos Queiroz, que se vio ampliamente superado por el planteamiento de Gustavo Alfaro en el estadio Atahualpa.

Muchas piden la cabeza del técnico, que no ha convencido con su planteamiento y en las Eliminatorias no ha logrado buenos resultados, pues, solo suma 4 puntos en 4 partidos.

Iván Mejía, periodista deportivo retirado, se refirió a la situación en su cuenta de Twitter, manifestando que cree que el estratega portugués no seguirá en su cargo.

“Ecuador fue un huracán ante una paupérrima Colombia, confusa en el banco y desnaturalizada, sin alma y sin juego, en la cancha. Queiroz no prende velitas en diciembre”, escribió Mejía.

En una de sus peores actuaciones a nivel sudamericano, Colombia recibió cuatro goles en apenas 40 minutos de juego pero terminó perdiendo 6-1, en un festival ecuatoriano que desnudó garrafales errores defensivos de los cafeteros y dejó a su entrenador Queiroz en la cuerda floja.

En medio de la impotencia colombiana, Queiroz realizó cuatro cambios simultáneos antes de concluir la primera etapa, una decisión pocas veces vista desde que rigen los cinco reemplazos por equipo, pero la desesperada determinación no le dio resultado alguno.

Colombia ahora pena con cuatro puntos y deberá emplearse a fondo en la siguiente fecha en marzo para enderezar un rumbo perdido. Le pregunta es si Queiroz seguirá al mando.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *