La Cuarta Via

Después de 19 años nuevo asesinato en Talaigua Nuevo

En la Cuarta Vía

Ketty Turizo

Después de 19 años sin la ocurrencia de muerte violenta el municipio de Talaigua Nuevo volvió a vivir el asesinato de una persona., trata de Ketty Judith Turizo, hija del concejal electo Gustavo Turizo, conocido como “cara e Pollo”, a su vez sobrino del exconcejal Yesid Cortina

La joven, que residía en Barranquilla, había llegado al municipio para el proselitismo político a apoyar a su padre, según conocimos recibió dos tiros en la cabeza, se supo que en el momento del atentado estaba llevaba una niña de tres meses, la que separaron para cometer el homicidio.

La joven fue identificada como Ketty Judith Turizo, de 26 años de edad, su padre es conocido cariñosamente como “Care e Pollo” y hasta el momento se conoció que es natural de esa población y residía en el la ciudad de Barranquilla.

La víctima, se desplazaba por una calle centrica de Talaigua, Bolívar cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y le dispararon en dos ocasiones. Igualmente se supo que la joven madre de una niña de tres años, habría llegado el pasado 27 de octubre a ejercer su derecho al voto, por su padre quien fue electo al concejo de Talaigua Nuevo.

De su asesinato al parecer tendría tinte pasional, donde se conoció que ésta tuvo amores con un pandillero en Barranquilla y lo habría dejado hace varios días.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *