La Cuarta Via

Después de la rabieta viene la calma ¿Por qué “el empute” del alcalde de Magangué?

En la Cuarta Vía

Un video que registra una trifulca donde el protagonista es el alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, se hizo viral en la mañana de este sábado, al parecer, un contradictor político que está fuera de foco obstaculizaba las labores de trabajadores que desarrollan uno d ellos proyectos de la llamada “revolución del pavimento”.

Los hechos habrían ocurrido el viernes 30 de agosto, se aprecia la discusión en plena calle, el alcalde se dirige a una persona que no es registrada y la señala de obstaculizar la obra, pero también se lanza en improperios por pertenecer a un sector político que, según las palabras del mandatario, en 30 años no han hecho una “m”..

“Dejen trabajar hijueputas, 30 años y nunca han hecho un c…”, es una de las frases que lanza Alí Alí, mientras alguien trata de contenerlo como para que no vaya hacia la otra acera de la calle, donde permanece la persona a la que le dirige los insultos.

La voz del antagonista del funcionario tampoco se escucha en el audio del video, el cual fue publicado en la página ‘Revive Magangué’ de la red social Facebook.

“Tú y tu jefe están ardidos nojoda, dejen trabajar, 30 años y no han hecho una mon…malparido…ahora hay agua, ahora hay canchas, nuestra política los está matando, perro, malparido…”, son otras de las palabrotas del alcalde magangueleño.

Una de las obras banderas de la administración de Alí ha sido la llamada ‘Revolución del pavimento’, que consiste en un plan de pavimentación del mayor número de calles y vías de la localidad. Este es uno d ellos temas que ha servido también para generar polarización política en esta época electoral por cuanto las campañas contrarias lo han tildado de estar mal implementado.  

Este tipo de rabietas no es la primera vez que ocurre, Ali ha tenido varios episodios donde o ha dado declaraciones fuertes o se encuentra discutiendo, cuando de candidato también se recuerda en uno de los videos también insultando a sus contradictores políticos del momento.

Lo que dijo el alcalde Ali después

Más reposado nos encontramos con el alcalde Pedro Alí, manifestó que pero que la rabia fue el producto de estar cansado de que utilicen “politiqueramente” uno de los programas que mayor beneficio ha traído a la comunidad. “No es posible que quieran echar por la borda este programa que se adelanta conjuntamente con las acciones comunales, son ellas las promotoras, las que ejecutan, las que de forma unida con la comunidad le apuestan a cambiar sus vidas, y vienen estas personas ahora a obstaculizar, a mentir y hablar pendejadas, cuando nunca han hecho algo por esta ciudad, ahora solo atacan sin razón solo con mentiras, lo que hemos logrado”, exclamó el mandatario.  

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. Pedro Ali, le cambiaste la cara a Magangué y por eso muchos están ardidos, siga con su labor que la historia, lo recordará como la persona que le cambió la cara a Magangué y la catapultó al progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero