La Cuarta Via

En celda de Jorge Luis Alfonso López encontraron lujos y destituyen a director de la cárcel

En la Cuarta Vía

El director del Inpec, general Norberto Mujica, declaró insubsistente al director de la cárcel de Sabanalarga, Atlántico, capitán Bernardo Molina, luego de que en una inspección se encontrara en la celda donde está recluido el hijo de Enilce López y ex alcalde de Magangué, Jorge Luis Alfonso López, elementos lujosos los cuales son prohibidos para los reclusos.

Entre los elementos hallados se encuentra un Apple Watch serie 5, un Ipod marca Apple, unos audífonos AirPods con cargador, un televisor Samsung de 47 pulgadas, dos purificadores de aire, un decodificador de Directv, un BlueRay marca Samsung y dos radios con puerto USB.

Cabe resaltar que Alfonso López se encuentra en ese centro penitenciario por orden del Juzgado Único Penal del Circuito Especializado de Barranquilla, al cual le tocó resolver una tutela interpuesta por la esposa de Alfonso López en la que solicitó se le respetara el derecho fundamental a la unidad familiar.

Es de resaltar que con una acción similar el excongresista y hermano del excalcalde, Héctor Julio Alfonso López, también fue trasladado a esa misma prisión.

Jorge Luis Alfonso López se encuentra purgando una condena de 29 años de cárcel por el crimen en el que resultó víctima el periodista Rafael Enrique Prins Velásquez, en hechos que se presentaron el 19 de febrero del año 2005.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. La INP sean serios. A Jorge Luis Alfonso López no le incautaron nada que no tuviera permiso para tenerlo. Quieren destituir al director de la cárcel de Sabanalarga. del INP. Busquen otra excusa. Porque esa no se las cree nadie. Jorge Luis Alfonso López y su familia no están solos somos muchos los seguidores de nuestra familia Alfonso López. Por todo el mundo. No vamos a permitir más injusticia contra esta familia. Enilse López y su familia merecen respeto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?