La Cuarta Via

Detención domiciliaria para presunto extorsionista capturado en el centro de Magangué

En la Cuarta Vía

Un juez con funciones de control de garantías decidió cobijar con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a Jesús Portela Miranda, de 29 años, natural de Tiquisio, quien está inmerso en un proceso judicial porque presuntamente incurrió en el delito de extorsión en el que la víctima resultó ser un comerciante de la ciudad de Magangué.

Según las investigaciones este individuo llegó hasta una papelería que se encuentra en el centro de la Ciudad de los Ríos y allí supuestamente se identificó como integrante del Ejército de Liberación Nacional (ELN) e hizo una exigencia económica al administrador del negocio bajo la amenaza de enviarle a sus “sobrinos” (compinches) sino le entregaban el dinero.

Ante la amenaza y cuando el extorsionista se marchó la víctima llamó ala Estación de Policía y de inmediato se alertó a los policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, quienes se dirigieron al lugar y después de recibir las descripción del delincuente se procedió con la búsqueda de este logrando ubicarlo en una venta de jugos que está en el “Parque del CAI” el cual se encuentra al frente de la Cámara de Comercio.

Allí fue identificado por el administrador del negocio y se procedió a su captura para luego colocarlo a órdenes de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero