La Cuarta Via

Dice el Presidente: tenemos que concentrarnos en minimizar los contagios

En la Cuarta Vía

Iván Duque, mandatario de los colombianos dijo hace algunos minutos que las medidas que está tomando el gobierno, están encaminadas a minimizar los contagios de los colombianos del coronavirus y por eso es que se deben seguir al pie de la letra las medidas que se han determinado en la lucha contra esta pandemia.

Indicó que hay preocupación por parte del gobierno en el sentido que se está tratando de conseguir el mayor número de equipos respiratorios, pero que lamentablemente los países que los producen están prohibiendo su venta.

En entrevista concedida a la cadena Caracol, Duque dijo que sin lugar a dudas la economía mundial se verá afectada por esta pandemia, pero que lo más importante en este momento es proteger la vida.

Agregó que otro de los problemas que se tiene en el momento es que ante la alta demanda que hay a nivel mundial, no ha sido fácil la compra de las pruebas o tess para verificar o establecer a los portadores.

“Es nuestra obligación proteger a nuestros abuelitos quienes terminan siendo de acuerdo con las estadísticas, la población más afectada”, señalo el mandatario.

Dijo que su gobierno aspira a entregar algo más de treinta millones de mercados a los colombianos de los diferentes estratos sociales más bajo, algo que desde el inicio de la presente semana.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *