La Cuarta Via

Dirección Territorial Bolívar del IGAC amplía el horario de atención a los ciudadanos

En la Cuarta Vía

La directora general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Igac, Olga Lucía López Morales, dio a conocer que a partir de la fecha los ciudadanos podrán acercarse a las instalaciones de la Territorial Bolívar, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. nuevo horario que permitirá dar continuidad y mejorar la atención a los usuarios de manera presencial en la sede central, como en las 22 direcciones territoriales.

“Ampliamos los días y el horario de atención en todas nuestras sedes manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, de manera que se minimicen los riesgos para la salud tanto de servidores como de usuarios”, afirmó la funcionaria.

Explicó que para ser atendidos los ciudadanos deben cumplir con medidas dirigidas a frenar la propagación del Covid-19 como lo es el uso permanente del tapabocas, la toma de la temperatura (no podrá ser mayor a 37,5 grados), el ingreso de un solo ciudadano por trámite (salvo para quienes requieran un acompañamiento especial) y el registro de una serie de datos personales, se continuarán realizando de forma rigurosa en la entrada a las instalaciones. 

“El llamado es a que entre todos nos sigamos cuidando y respetando. Si un usuario tiene alguna clase de síntomas o tuvo contacto con personas contagiadas, debe abstenerse de realizar los trámites presencialmente y acudir a nuestros canales virtuales”, agregó la directora. Recordó que los ciudadanos pueden adquirir los certificados catastrales y de clases agrológicas, además de todas las publicaciones de la entidad, a través de la Tienda Virtual (https://tiendavirtual.igac.gov.co/) o escribir al correo contactenos@igac.gov.co para resolver cualquier duda. 

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *