La Cuarta Via

Docentes de Bolívar se vacilan a Mompox

En la Cuarta Vía

Por dos días delegaciones de docentes de varias subregiones del departamento de Bolívar se concentran en la ciudad valerosa de Mompox para participar del evento “Maestro, vacílate a Mompox con la cultura bolivarense”.

Al evento confluyen delegaciones del Magdalena Medio Las Lobas, la Mojana, Montes de María, Dique 1 y 2, Depresión Momposina, Cartagena y Magangué.

En este espacio se realizan actividades en el marco de la fase departamental de Cultura 2022, por lo que se definen los ganadores de los concursos en música, teatro, danza, pintura, narración oral, cuenta además con la convocatoria de la Secretaria de Educación departamental con directrices del Ministerio de Educación, y financiado por la Gobernación de Bolívar, la alcaldía de Mompox y aliados.

En total, son 300 docentes los que participan de esta jornada que incluye además talleres de música y pintura, un recorrido cultural, este jueves 22 de septiembre, y el día viernes los eventos darán lugar a una Rumba Sana, Ciclovía Turística y Cultural, y las finales de los concursos en teatro, danza y música.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero